Tu último juego

All your base are belong to us
MrBeat
Junior Member
Mensajes: 43
Registrado: Jue Sep 13, 2018 9:21

Re: Tu último juego

Mensaje por MrBeat » Lun Mar 04, 2019 21:39

Hammerwatch. Un indie bastante distraido de Nintendo Switch. Uno hack n slash de mazmorras bastante entrenido y simple.

Avatar de Usuario
fiestaytapas
Senior Member
Mensajes: 415
Registrado: Lun Abr 17, 2017 12:17

Re: Tu último juego

Mensaje por fiestaytapas » Lun Mar 11, 2019 19:54

Después de acabar con la saga de Ezio de Assassins Creed - hasta la fecha los mejores juegos de Assassins - jugué al Assassins Creed III en una época histórica que me gusta bastante, pero que el juego me dejó bastante que desear, bajó mucho el listón.

Luego me pasé el Assassins Creed Odyssey, muy bueno pero por debajo a nivel argumental de Origins, aunque tengo que decir que ha sido de los Assassins más divertidos de los que he jugado. Tengo pendiente terminar el primer DLC.

También me pasé Castlevania: Lords of Shadow, un juegazo en ambientación, historia, jugabilidad y, sobre todo, banda sonora. Quizás, la cámara en ocasiones era más un problema que una ayuda, pero muy recomendable.

GTA V muy muy divertido, otro juegazo y infinitas posibilidades para hacer prácticamente de todo.

Metal Gear Solid V, otro juegazo, si bien es cierto que la historia es algo decepcionante, en el sentido que básicamente es ir realizando misiones y para mi ese fue un poco fallo, no tener una historia más densa. Eso si, tiene uno de los mejores inicios a los que he jugado.

Y ahora estoy con La tierra media: sombras de Mordor, muy divertido y de fácil mecánica. Pinta muy bien por el momento.

Entre medias de estos juegos he ido jugando a ratos a la trilogía de Spyro y de Crash Bandicoot. Y tengo pendiente Kingdoom Hearts III que lo he comenzado a ver qué tal, pero no he jugado casi nada.

Avatar de Usuario
ajowin
Posting Freak
Mensajes: 1298
Registrado: Lun Abr 17, 2017 11:57
Ubicación: Apartamento 00100100

Re: Tu último juego

Mensaje por ajowin » Lun Mar 11, 2019 20:13

Yo no sé los papis de dónde sacáis tiempo para jugar, ver pelis, etc ;)

Avatar de Usuario
Clímaco
Posting Freak
Mensajes: 1147
Registrado: Mar Abr 18, 2017 0:12
Ubicación: En la pocilga, dando de comer a los cerdos

Re: Tu último juego

Mensaje por Clímaco » Lun Mar 11, 2019 22:54

ajowin escribió:
Lun Mar 11, 2019 20:13
Yo no sé los papis de dónde sacáis tiempo para jugar, ver pelis, etc ;)
Te resumo mi caso. Todo se ciñe al fin de semana -en concreto las noches del viernes y del sábado- y ya pasada la medianoche, cuando he cumplido con la familia y todos duermen.

A partir de ese momento y si el sueño no me puede (cosa que pasa a menudo), elijo entre ver alguna película o jugar a un videojuego. Suelo optar por lo primero, de ahí que un juego pueda durarme meses y meses y de ahí también que no haya dado el salto a la PS4 (porque aún me quedan títulos de la 3 por exprimir).

Entre semana, dado que no puedo trasnochar tanto, la única opción es serie (Netflix) o libro.

Así es mi ocio nocturno.

Avatar de Usuario
ajowin
Posting Freak
Mensajes: 1298
Registrado: Lun Abr 17, 2017 11:57
Ubicación: Apartamento 00100100

Re: Tu último juego

Mensaje por ajowin » Mar Mar 12, 2019 0:34

Ya es sabido que los peques os quitan mogollón de tiempo pero si aún así podéis seguir disfrutando de vuestro ocio, yo os aplaudo :)

Avatar de Usuario
fiestaytapas
Senior Member
Mensajes: 415
Registrado: Lun Abr 17, 2017 12:17

Re: Tu último juego

Mensaje por fiestaytapas » Mar Mar 12, 2019 12:54

ajowin escribió:
Lun Mar 11, 2019 20:13
Yo no sé los papis de dónde sacáis tiempo para jugar, ver pelis, etc ;)
Todavía no soy papi, así que aún me quedan mes y medio para vicios sin parar jaja

Luego es posible que no vuelva a tocar un mando hasta que la cosa se normalice :D

MrBeat
Junior Member
Mensajes: 43
Registrado: Jue Sep 13, 2018 9:21

Re: Tu último juego

Mensaje por MrBeat » Jue Mar 28, 2019 9:50

Yo estoy con el Zelda de Switch desde hace un año: ORO PURO. Y dándole a algunos indies de esos q no te cansan como Hammerwatch o La-Mulana (a la espera de la 2ª parte para NSW).

Arkway
Member
Mensajes: 54
Registrado: Sab Abr 22, 2017 19:34

Re: Tu último juego

Mensaje por Arkway » Mié Dic 25, 2019 14:35

Actualmente con el borderlands 2, terminando misiones tras finalizar el juego.

Recientemente he finalizado de nuevo el Re4 remastered, y tengo the witcher pendiente de estreno :shy: :shy: :shy:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados