Se encontraron 276 coincidencias
- Vie Feb 08, 2019 1:04
- Foro: Fundido en negro
- Tema: Películas que os ganaron al segundo visionado
- Respuestas: 15
- Vistas: 13159
Re: Películas que os ganaron al segundo visionado
Aquí me has sorprendido. La matanza es tan directa y tan cruda que siempre he pensado que la primera impresión que deja es definitiva: o la amas o la odias. No sé en qué se le puede dar una segunda lectura. Las expectativas son decisivas! En mi caso, cuando vi esa película esperaba algo muchísimo m...
- Mié Feb 06, 2019 21:55
- Foro: Fundido en negro
- Tema: Películas que os ganaron al segundo visionado
- Respuestas: 15
- Vistas: 13159
Re: Películas que os ganaron al segundo visionado
Algunas de mis películas favoritas empezaron no gustándome NADA. Por arte de magia, al segundo visionado me enamoraron. De cero a cien. -La matanza de Texas -El gran silencio -Suspiria -Hasta que llegó su hora -Alien -Un pez llamado Wanda -El Exorcista -12 monos -Indiana Jones y la calavera de crist...
- Mié Feb 06, 2019 16:07
- Foro: Fundido en negro
- Tema: Los Goya
- Respuestas: 8
- Vistas: 7052
Re: Los Goya
Esto te lo compro, aunque insisto que de cuando en cuando algún título se cuela Claro, igual que se cuelan tropecientas pelis americanas sobre Vietnam, Irak o La Segunda Guerra Mundial, y nadie rechista. En comparación, películas sobre la Guerra Civil hay pocas. No comparto eso de ver una película ...
- Mié Feb 06, 2019 11:59
- Foro: Fundido en negro
- Tema: Los Goya
- Respuestas: 8
- Vistas: 7052
Re: Los Goya
Yo defiendo el cine español a capa y espada y me río de tópicos rancios como esa patraña que dice que "todo nuestro cine va de Guerra Civil y tetas". Hay argumentos de sobra para derribar todos esos tópicos... Lo único que hay que hacer para abrir los ojos es VER CINE ESPAÑOL, y no sólo el comercial...
Re: Glass
A mí el final me parece redondo y acorde con lo que se cuenta y, sobre todo, con el tipo de superhéroes y villanos que se pasean por ese universo realista y creíble. Sobre el presupuesto, creo que meterle más millones a esta película habría dado pie para que Shyamalan se flipase... Así que mejor com...
Glass
Ayer por fin pude ver la conclusión de esta interesantísima saga de superhéroes iniciada con la maravillosa El Protegido, y continuada 16 años después con Múltiple. Glass es magnífica. No solo como película en sí misma y broche final de la trilogía, sino también como homenaje al cómic y disección de...
- Mié Ene 16, 2019 17:02
- Foro: Lo que nos espera
- Tema: Men in Black 4: Internacional
- Respuestas: 3
- Vistas: 3580
Re: Men in Black 4: Internacional
Cero interés. No por el cambio de protagonistas ni nada de eso, sino porque esta franquicia me parece horrible... Me sobra TODO el elemento comedia desde la primera.
- Sab Ene 05, 2019 11:29
- Foro: Fundido en negro
- Tema: Tu última película vista
- Respuestas: 327
- Vistas: 357419
Re: Tu última película vista
El GRAN lastre del cine de terror comercial de hoy en día.
Es un género que, salvo excepciones muy puntuales o cuando se trata de películas independientes (ahí sí se hacen cosas estupendas), me ha dejado de interesar.
- Lun Dic 31, 2018 13:09
- Foro: Estrenos
- Tema: Malos Tiempos en El Royal
- Respuestas: 2
- Vistas: 2687
Re: Malos Tiempos en El Royal
Vista al fin. Buenísima! Después de haber leído críticas más o menos tibias, esperaba encontrarme una película normalita, pero qué va. No solo no me ha aburrido, sino que la forma en que está contada hace que te enganches, y eso que al principio resulta un poco desconcertante, pero poco a poco se va...
- Mié Dic 26, 2018 1:39
- Foro: Fundido en negro
- Tema: Tus últimos DVD y Blu-rays comprados
- Respuestas: 79
- Vistas: 68281
Re: Tus últimos DVD y Blu-rays comprados
El gordo del trineo también ha dejado algo por aquí.
Además de cómics y libros, han caído algunos blurays:
-Los cañones de Navarone
-Juego de armas
-El sacrificio de un ciervo sagrado
-Brawl in cell block 99
Ya tengo todo lo que necesito para aislarme y huir de estas incómodas fiestas
Además de cómics y libros, han caído algunos blurays:
-Los cañones de Navarone
-Juego de armas
-El sacrificio de un ciervo sagrado
-Brawl in cell block 99
Ya tengo todo lo que necesito para aislarme y huir de estas incómodas fiestas
Re: Roma
Muy sobrevalorada. A la crítica se le ha ido un poco la pinza.
Es buena, mucho... pero, en mi opinión, lejos de ser la mejor del año.
Es buena, mucho... pero, en mi opinión, lejos de ser la mejor del año.
- Lun Dic 17, 2018 13:44
- Foro: Fundido en negro
- Tema: Lo mejor/peor de 2018
- Respuestas: 3
- Vistas: 4324
Re: Lo mejor/peor de 2018
Aquí va lo mío. LO MEJOR -Misión Imposible: Fallout -Vengadores: Infinty War -3 anuncios en las afueras -Deadpool 2 -Isla de Perros -Hereditary -First Man -Halloween -Sicario 2 -Aniquilación -Gorrión Rojo -Los increíbles 2 -La balada de Buster Scruggs LO PEOR -Megalodón (la peor de todas, sin duda) ...
- Mié Dic 05, 2018 13:08
- Foro: Lo que nos espera
- Tema: Monster Hunter
- Respuestas: 10
- Vistas: 8022
Re: Monster Hunter
Y Horizonte Final tampoco es pa tirar cohetes...
- Dom Dic 02, 2018 1:59
- Foro: Lo que nos espera
- Tema: Monster Hunter
- Respuestas: 10
- Vistas: 8022
Re: Narcos
Yo le meteré mano cuando me arme de ganas y vea otras series pendientes que me interesan muchísimo más (Kidding, la segunda de Vergüenza, Arde Madrid...), pero me da pereza. La anterior temporada fue un tostón, y esa solo me interesa por el escenario mexicano, así que...