Star Wars: The Bad Batch

1

Por sorpresa, Disney+ presenta una nueva serie animada basada en el escuadrón Remesa Mala.

Uno de las sorpresas de la última temporada de The Clone Wars (Episodio 1 más concretamente), estrenada recientemente en Disney+ y totalmente sacada de la cabeza de Dave Filoni, uno de los máximos respondables de The Mandalorian y de casi cualquier argumento animado de la saga galáctica.

Tan sorpresa y tan carismáticos que van a tener serie propia. Y es que Filoni se ha ganado el respeto de crítica y público por su amor y forma de tratar Star Wars, así como su implicación en cada proyecto que asume.

El escuadrón Bad Batch está formado por clones que no han salido exactamente como sus hermanos, sino que tienen algun defecto o virtud que los haces especiales. Mayor envergadura, precisión, valentía o euforia… juntos hacen un escuadrón prácticamente invencible, cada uno con una personalidad abrumadora, resultando en una especie de «Equipo A» galáctico.

Veremos la serie en 2021 y no nos cabe duda de que tendrá guiños y conexiones tanto con películas como con las series del Universo Star Wars y puede que incluso The Mandalorian, dándose la posibilidad de que veamos personajes del escuadrón en imagen real en un futuro no muy lejano.

Son únicos, son especiales, trabajan solos… son los mejores.
Compartir.