Y esta es la maravillosa experiencia de construir tu propio sable láser

0

Aquí podemos ver la mejor atracción del Star Wars: Galaxy’s Edge, el área temática inspirada en la franquicia de Star Wars, ubicada dentro del parque Disneyland en Disneyland California y Disney’s Hollywood Studios en el Walt Disney World Resort en Orlando, Florida.

Causó mucha expectación saber que dentro de los parques temáticos de Star Wars, podríamos construir nuestro propio sable láser y quedárnoslo al final de la experiencia por 200 $.

Elegimos la empuñadora, el botón de activación, mangos, tapas de pomo… todo en definitiva para hacer nuestro sable al gusto. Y por supuesto, el cristal Kyber que elijamos: azul, verde, morado… o rojo.

En el taller de Savi la experiencia es más física que mental, no usaremos la fuerza para conectar el cristal porque el propio Savi nos ayudará a ensamblar las piezas. Eso sí, saldremos de allí con toda un arma noble para tiempos más civilizados.

Aquí podéis ver la atracción completa, las piezas que nos ofrecen y en definitiva la increíble experiencia de crear un sable láser que una vez acabado luce realmente de película (parece modificado con efectos especiales y sin embargo no hay trucaje) y llevártelo a tu casa. Para que los vecinos se porten bien…

Compartir.