Novedades de Avatar 2

0

Desde hace unos días en el perfil de Twitter de Avatar han compartido una serie de imágenes desde el set de rodaje de la secuela.

En las imágenes que hemos podido ir viendo, tal como ya adelantó James Cameron, el rodaje submarino tendrá mucho peso, conociendo otra parte muy importante de Pandora. Pero si rodar en el agua podía ser un problema James Cameron ha conseguido lo que nadie: rodar motion capture bajo el agua. Técnicamente es todo una hazaña que proporcionará una naturalidad y un realismo a las escenas submarinas nunca visto hasta el momento. En las imágenes que han compartido los actores están enfundado en el traje de captura de movimiento en una piscina, cubierta por unas bolitas blancas. Precisamente estas bolitas impiden que la luz traspase el agua cuando estén sumergido y creen reflejos que impidan la captura de movimiento.

A continuación os dejamos con las imágenes que han compartido desde su perfil Twitter donde podemos ver al reparto preparado para volver a Pandora en Avatar 2.

Compartir.