Celebramos el día del Orgullo Friki con un nuevo podcast

0

El 25 de mayo de 1977 se estrenaba La Guerra de las Galaxias en los clásicos cines de Los Ángeles. 43 años después lo celebramos con el Día del Orgullo Friki. Y por supuesto en Cineactual no podíamos dejar pasar la oportunidad de regresar con una nueva entrega de nuestro podcast semanal en esta fecha tan señalada.

Con Samuel Úbeda de nuevo a los mandos del Destructor Imperial, Jose Fortaña, Javier Muñoz y FJ Santiago se unen desde sus Tie Fighters para contarnos las últimas novedades del cine y televisión.

Habrá quien piense que tenemos algún tipo de influencia sobre un gigante como Warner Bros. (ni confirmamos ni desmentimos), pero tras debatir sobre ello en nuestro anterior podcast, la futura plataforma de streaming HBO Max acaba de anunciar por sorpresa que estrenará el año que viene el tan perseguido Snyder’s Cut de la Liga de la Justicia.

También hablamos, aunque no todos, del reciente primer tráiler de la próxima película de Christopher Nolan, Tenet. Nos pueden las ganas de verla al fin el próximo 17 de julio. ¡Ya queda menos!

Atentos al final del episodio, porque además de nuestras habituales recomendaciones tenemos preparada una pequeña sorpresa.

¡Que disfrutéis!

Grupo de Telegram: https://t.me/Cineactual
CineActual en tus oídos:  https://open.spotify.com/playlist/5HekAxK6GAdeC5OLhUjjnH?si=k90cnVWTQsKup8utIfyjTA
Nuestro Patreon: https://www.patreon.com/cineactual

Compartir.