Sinopsis oficial de The Eternals

0

Los nuevos personajes del MCU y que harán su debut en la Fase 4, The Eternals, ya tienen sinopsis oficial, y estará muy enraizada con las anteriores fases.

Según Marvel Studios, ha hecho oficial una nota de prensa donde se explicita la sinopsis de The Eternals: «Marvel Studios» The Eternals presenta un nuevo y emocionante equipo de superhéroes en el universo cinematográfico de Marvel, antiguos alienígenas que han estado viviendo en la Tierra en secreto durante miles de años. Después de los eventos de Avengers: Endgame, una tragedia inesperada les obliga a salir de las sombras para reunirse contra el enemigo más antiguo de la humanidad, The Deviants.
El destacado elenco incluye a Richard Madden como el todopoderoso Ikaris, Gemma Chan como Sersi, amante de la humanidad, Kumail Nanjiani como Kingo, Lauren Ridloff como Makkari, Brian Tyree Henry como el inventor inteligente Phastos, Salma Hayek como la líder sabia y espiritual Ajak, Lia McHugh como el Sprite eternamente joven y viejo, Don Lee como el poderoso Gilgamesh, Barry Keoghan como el Druig más distante y Angelina Jolie como la feroz guerrera Thena. Kit Harrington fue elegido como Dane Whitman.
Dirigida por Chloe Zhao, quien dirigió la aclamada película de Sundance, The Rider, y producida por Kevin Feige, The Eternals se estrena en los cines estadounidenses el 6 de noviembre de 2020 «.

Quedamos por tanto a la espera del primer teaser de The Eternals, que imaginamos no tardará demasiado en aparecer.

Compartir.