Primera imagen de Jared Leto como Morbius

0

El villano vampiro de Spider-Man promete romper la taquilla igual que hiciera Venom.

De ser El Joker a ser Morbius, uno de los villanos de Spider-Man y cuyos derechos conserva Sony, Jared Leto se convierte en un vampiro que necesita de la sangre para sobrevivir y que supuestamente coexistirá en el mismo Universo que Spider-man. Pero… ¿Qué Spider-Man?

No tenemos muy claros los planes de Sony, pero viendo lo que ha hecho Marvel con su Universo Cinematográfico y el reciente acuerdo entre Sony/Marvel renovando algunas cláusulas y sobre todo el reparto económico de la explotación del trepamuros, quizás Sony tenga preparado un plan a largo plazo a lo “Kevin Feige” con todos los villanos del Hombre Araña.

¿Porqué decimos esto? Porque además de los rumores de que esta película de Morbius transcurrirá en el Universo Cinematográfico de Marvel, eso supondría que el Spider-Man de Tom Holland podría aparecer o cuando menos referenciarse. Pero todo se complica si en el tráiler que saldrá dentro de unas horas podemos ver un fotograma del Spider-Man de TOBEY MAGUIRE.

O es Tobey Maguire o está sacado del juego de Ps4

¿Tiene Sony un plan que involucre al Multiverso como ya vimos en la película de animación? ¿Acaso podríamos ver a Maguire o se trata de un error garrafal y en vez de elegir una imagen del Hombre Araña del UCM han cogido una imagen promocional de un traje del Spider-Man de Sam Raimi seleccionable en el videojuego de Playstation 4, que por cierto tiene cameo en Spiderverso?

¡Consigue tu traje del Spider-Man de Sam Raimi!

Morbius, y el primer vistazo a cómo queda Jared Leto, sin duda elevan el nivel de aquello que esperábamos. Más allá de en qué Universo estará, este Morbius y esa apariencia nos encanta. Además de a Leto, veremos en la película a Jared Harris, Matt Smith, Ardria Arjona y Tyrese Gibson.

Se estrenará en 2020, aún sin fecha. En breve tendréis el tráiler.

Compartir.