Nueva imagen de Rami Malek para James Bond

1

Estamos ansiosos por ver cómo lucirá la próxima película de James Bond y gracias a Empire ya podemos ver la imagen de Safin, el villano interpretado por Rami Malek.

Rami Malek es un actor que ha pasado de ser casi un desconocido actor de reparto a tener casi 50 nominaciones a premios varios, 20 galardones distintos que se ha llevado a casa y, por supuesto, ese Oscar por convertirse en Freddie Mercury.

La próxima vez que le veamos en pantalla será para interpretar a Safin, el villano al que se enfrentará James Bond en No Time to die. De momento no se conocen muchos detalles sobre el personaje, pero están saliendo teorías muy interesantes al respecto. Están sin confirmar y no sabemos lo acertadas que pueden llegar a estar, pero si quieres evitar posibles spoilers, echa un vistazo al párrafo que os dejamos después de la nueva foto:

Y ahora posibles spoilers. Hasta ahora se sabe muy poco sobre el personaje de Safin, pero los fans de la saga James Bond tienen una apuesta clara: el Doctor No. ¿Los argumentos que dan? La verdad es que no diríamos que son argumentos definitivos, pero hay que reconocer que tienen algo de sentido dentro del universo Bond: sus manos se están manteniendo ocultas en toda imagen promocial, incluyendo el tráiler; y también añaden el propio título de la película como pista: No time to die.

¿Acabarán teniendo razón? Sería una genial forma de que Daniel Craig se despidiese como James Bond, frente al primer enemigo que el personaje tuvo en la primera película.

Compartir.