Nuevo tráiler de Joker

2

Por fin ha llegado el esperado segundo tráiler de Joker, la película en la Joaquin Phoenix pone cara al carismático villano de DC.

Ya pudimos ver un primer teaser donde la caracterización por parte de Phoenix resultaba realmente estremecedora. En este segundo tráiler, aunque no destapa demasiado de la trama, si que podemos ver cierto hilo argumental que nos llevaría a una interesante historia. Esta trama podría contarlo el modo en el que dentro de la sociedad se acepta el rol del «Clown» como un acto de rebeldía.

En cualquier caso, os dejamos con este nuevo tráiler de Joker. Tras el tráiler os dejamos la sinopsis oficial.

«Joker», la historia original y autónoma del director Todd Phillips, explora desde su punto de vista personal el mundo de Arthur Fleck. Arthur, que interpreta magistralmente Joaquin Phoenix, es un hombre que se enfrenta a la crueldad y al desprecio de la sociedad. Vive ignorado por un sistema que le permite pasar de la vulnerabilidad a la inmoralidad. Es un payaso que de día trabaja por horas y de noche intenta convertirse en monologuista… pero lo cierto es que siempre acaban burlándose de él. No encaja con la gente que le rodea, como lo demuestra su risa incontrolable y fuera de lugar que le perjudica aún más cuando intenta controlarla. Todo esto lo expone a un ridículo muy peligroso que raya con la violencia. Arthur, que se dedica a cuidar de su frágil madre, busca sin descanso esa figura paterna que nunca tuvo, ya sea el acaudalado empresario Thomas Wayne o el presentador de televisión Murray Franklin. Está atrapado en una existencia que se tambalea ante el precipicio de la realidad y la locura, y una mala decisión va a desencadenar una serie de trágicos acontecimientos.

Compartir.