Novedades de las series Marvel en Disney+

1

Tal como prometió Kevin Feige en la pasada Comic-Con de San Diego, en la D23 tendríamos novedades de la Fase 4, en concreto sobre sus series.

Además de presentarse un footage sobre las series ya anunciadas en la Comic-Con de San Diego, se han presentado tres nuevas series y algún que otro fichaje. Para empezar con las series, se han presentado She Hulk, Ms. Marvel y Moon Knight. Estas se suman a The Falcon and The Winter Soldier, con Emily VanCamp como Sharon Carter y Wyatt Russell como John Walker. En cuanto a What if…, contará con 23 capítulos, uno por cada una de las películas estrenadas hasta la Fase 3. Según se ha comentado Steve Rogers lucirá un traje parecido al de Iron Monger, podremos ver a u Capitán América Zombie, T’Challa como Star-Lord o Peggy Carter como Capitana Britania. Sobre Loki y Wanda Visión, no se ha dado a conocer mucho más de lo que ya sabíamos, salvo que esta última podría tener incluso un toque de sitcom.

Sobre Disney+, parece ser que llegará en 2020 a España, y el precio básico que se está barajando es de 6’99€, y el primer año contará en su catálogo con 400 películas y 7500 capítulos de series.

Compartir.