Zack Snyder hará una serie de animación para Netflix

0

La unión entre Zack Snyder y Netflix no acaba en Army of the Dead, la cinta de zombies que el director está preparando para la plataforma de streaming. También será el encargado de una serie de animación sobre la mitología nórdica.

Snyder será el co-creador y productor ejecutivo de la serie, junto a Jay Oliva que hará las tareas de showrunner, director y productor ejecutivo. Oliva ya ha trabajado junto a Snyder creando los storyboards de El Hombre de Acero en 2013 o Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia en 2016. John Derderian, responsable de la programación animada de Netflix comentó, “La innovación de Zack Snyder en la narración visual ha impulsado a la industria, posicionándose como uno de los cineastas más distintivos de su generación. Estamos más que entusiasmados de asociarnos con él y su excepcional equipo para dar vida a personajes e historias icónicas de la mitología nórdica con su inimitable estilo“.

Stone Quarry Animation, empresa de animación creada por el propio Jay Oliva será la encargada de llevar a cabo la serie.

Compartir.