Tráiler de la quinta temporada de Peaky Blinders

0

Los fans de los Peaky BLinders estamos de enhorabuena, ya que se ha publicado el tráiler de la esperada quinta temporada de la serie. Como es lógico, no le deis al play si no habéis visto las anteriores, ya que hay spoilers desde el inicio del tráiler y por consiguiente tampoco sigáis leyendo.

La historia esta vez nos situará en 1929, en los albores de la crisis mundial del mismo año y de como las elecciones de Tommy Shelby afectarán no solo el futuro de su familia sino el de toda la nación. En palabras de Steven Knight, escritor y creador de la serie, “Las cosas que estaban sucediendo en el momento en que estábamos preparando la serie tienen una relevancia increíble para lo que está sucediendo ahora: el auge del populismo, el fascismo, el racismo… Espero que la experiencia que uno pueda sacar de esto sea la consecuencia de lo que sucedió la última vez. Nueve años después, hubo una guerra mundial“.

La quinta temporada de Peaky BLinders todavía no tiene fecha de estreno, pero seguramente se vaya hacia finales de este año. Os dejamos con el espectacular tráiler:

Compartir.