La nueva agente 007 será… Lashana Lynch

9

La actriz que conocimos como Maria Rambeau en Capitana Marvel cambiará el género y la raza del agente británico más famoso.

Con esto, se cumple además uno de los rumores más alargados de Hollywood, cuando querían proponer a un actor de raza negra como el nuevo agente 007 para el que ya ponían nombre: Idris Elba.

Ahora sabemos que además será mujer, ya que fuentes internas de la producción que recogen The Guardian aseguran que Lashana Lynch no sería la chica Bond, sino que sería la propia 007. De hecho, quieren dejar de utilizar esa terminología de «chica Bond» y decir ahora «mujer Bond».

En el argumento que explican, y cuidado porque pueden venir ciertos spoilers para aquellos que no deseen saber el comienzo de la película, James Bond se encuentra retirado en Jamaica y superado por misiones recientes y le entregan su código doble cero con licencia para matar a una nueva agente. Lashana Lynch es la encargada de llevar el peso de la investigación con la ayuda de Daniel Craig, cediendo el testigo de manera más orgánica. Ahora tenemos 2 agentes: 007 por un lado (a la que le tendrán que dar nombre) y James Bond por el otro.

En el fondo de todo el asunto, se encuentra Blofeld, que sería encarnado de nuevo por Christoph Waltz, repitiendo así villano como en la Spectre de Sam Mendes.

Cary Fukunaga dirige Bond 25 con un estreno previsto para el 8 de abril de 2020.

Compartir.