Amazon adaptará el cómic Paper Girls de Brian K. Vaughan & Cliff Chiang

1

Al igual que otras plataformas de streming, Amazon no quiere quedarse atrás y se está haciendo con un buen puñado de derechos de cómics. La última adquisición son los de Paper Girls, la historia de cuatro chicas de 12 años que viajan en el tiempo, obra de Brian K. Vaughan & Cliff Chiang.

La sinopsis de la obra, sin entrar en muchos detalles es la siguiente, «En la mañana de Halloween de 1988, un grupo de cuatro chicas de 12 años, repartidoras de periódicos, descubren la historia más importante de todos los tiempos«. De momento, la obra de ciencia ficción de Brian K. Vaughan & Cliff Chiang lleva publicados cerca de 30 números. La encargada de guionizar el proyecto es Stephany Folsom (Toy Story 4), mientras que la producción corre a cargo de Vaughan y Plan B.

Analizando la obra de Brian K. Vaughan, siempre os recomendaremos Saga, una space ópera que ahora mismo tiene 8 tomos y que son muy recomendables. De Cliff Chiang podéis echarle un vistazo a su Wonder Woman, Vol. 1 del 2016, cuyo guión corre a cargo de Brian Azzarello.

Compartir.