Alexandre Aja adaptará Tomie de Junji Ito

1

El cineasta francés acaba de ponerse manos a la obra con uno de los trabajos más conocidos del maestro del terror japonés Junji Ito. Tomie nos llegará en formato serie de la mano de Quibi (plataforma de video de la que ya os hablamos hace tiempo).

Tomie nos cuenta la historia de una misteriosa chica cuyos encantos arrastran a los hombres hacia una pasión desenfrenada que desata en ellos las locuras más retorcidas. La serie, como ya decimos será adaptada por Alexander Aja, que no es un desconocido para el género, ya que entre su filmografía encontramos Las Colinas Tienen Ojos (2006) o Alta Tensión (2003). Junto a Aja estará David Leslie Jhonson-McGoldrick, que ha trabajado en The Conjuting 2 y Aquaman y que en está ocasión escribirá y co-producirá la serie.

Desde Cineactual os recomendamos que le deis cualquier oportunidad al trabajo de Junji Ito, sobre todo si os gusta el terror. Entre su obra destaca Gyo, Uzumaki o Black Paradox. Tomie ya ha tenido una adaptación en formato de anime (Junji Ito; Collection) de la que ya os hablamos en las recomendaciones de nuestro podcast.

Compartir.