¿Se ha filtrado la Fase 4 de Marvel?

2

Desde hace unos días corre por la red una posible filtración que dejaría al descubierto los planes de Disney para la Fase 4 de Marvel, ¿será cierto?

Sabiendo el modo en el que la Casa de las Ideas guarda sus secretos, resulta complicado creer que Kevin Feige haya dejado escapar información de semejante calado. Pero lo cierto es que desde hace días empiezan a sonar nombres y sagas con cierta insistencia en medios de peso.

El primero de los rumores hace mención a Los Eternos, un secreto a voces que lleva sonando desde el final de la Fase 3, y que situaría al mismísimo John Wick (bueno, a Keanu Reeves) al frente de esta saga. Además de las secuelas lógicas, como Black Panther 2 o Doctor Extraño 2, un nuevo personaje podría entrar en acción, como es Shan-Chi, un futuro vengador con una capacidad extraordinaria para las artes marciales.

También a rebufo del rumbo que adquirirá Guardianes de la Galaxia, es muy probable que también veamos en la gran pantalla una producción que se centre en el cuerpo Nova. Pero si algo hará las delicias del gran público será ver en la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia a Thor, culminando así con Asgardianos de la Galaxia, a la que el actor Chris Hermsworth ya ha dicho en redes sociales: «OUH YEAH».

Pero sin duda alguna, uno de los rumores que más comentarios está levantando es la posibilidad de ver en la gran pantalla a los Nuevos Vengadores, Vengadores Oscuros y Jóvenes Vengadores. Por supuesto no todos deberán pasar por la gran pantalla, y es que Disney+ abre una nueva posibilidad de adaptaciones en forma de series jamás nunca visto.

Finalmente, dentro de toda este torbellino de rumores, el último en saltar es el nombre de Peyton Reed como candidato a dirigir la nueva adaptación de Los Cuatro Fantásticos para 2020. Un proyecto complicado tras 2 intentos fallidos, aunque Marvel, al igual que hizo con Sony y Spiderman, tiene experiencia en estas cosas. Además, hay que sustituir al ya retirado Tony Stark por un nuevo Reed Richards, así que la elección de actores será bastante importante en este caso.

Todo se presentará en la Expo D23 de 2019 que se celebrará del 23 al 25 de agosto, el evento de Disney por el que precisamente no asistirá a la Comic-Con al igual que Warner, con material de Walt Disney, Pixar, Star Wars, Marvel, etc. Por supuesto estarán Thor, Elsa, R2-D2, Spiderman, Rayo McQueen, Darth Vader y Groot.

¿Qué proyecto os motiva más?

Compartir.