Primer póster de Wonder Woman 1984

2

Por sorpresa y a pesar del retraso de la película hasta verano de 2020, la directora Patty Jenkins nos enseña el primer póster de su película.

El póster lo ha publicado la propia directora en twitter tras conocerse que Warner Bros no asistirá al Hall H de la Comic-Con, igual que hará Disney. Tan sólo se promocionará un poco IT 2, pero más allá de eso, ni Wonder Woman 1984, ni The Batman ni Joker harán acto de presencia con la productora, algo así como hará Sony en el E3.

By now you’ve heard: WB isn’t going to Hall H this year. We’re so sad to miss you there! And waiting until Dec. to start our official #WW84 campaign in full–  But the truth is… we can just… barely… wait… pic.twitter.com/QllFzhYRA6
Patty Jenkins (@PattyJenks) 5 de junio de 2019

En Wonder Woman 1984 volveremos a ver por supuesto a Gal Gadot, Princesa de Themyscira, ahora con su reluciente armadura de oro y en una nueva aventura con Chris Pine, Pedro Pascal, Robint Wright, Connie Neilsen y contra Barbara Minerva, alias Cheetah, la presumiblemente villana de esta entrega.

Como hemos dicho y además indica el póster, el estreno el 5 de junio de 2020.

Esta va después del caballero de Piscis
Compartir.