Nuevo tráiler de The Boys

3

La serie de Amazon que adapta los cómics de The Boys, escritos por Garth Ennis y dibujados por Darick Robertson ya tiene nuevo tráiler. La serie podrá disfrutarse a partir del 26 de julio, momento en el que veremos a los curiosos superheroes de esta historia.

La serie nos transporta a un mundo donde los superhéroes son tratados como celebrities, venerados y amados, aunque ellos no utilizan sus poderes para hacer el bien. Por esta razón, un grupo de la CIA con superpoderes, conocidos como The Boys, se ocupa de controlarlos. Para ello utilizan el chantaje y la violencia. Los protagonistas de esta serie llevan por nombre Hughie, Billy Butcher, Mother’s Milk, Frenchie y The Female. Incluso Simon Pegg aparecerá en la serie, interpretando al padre de Hughie.

Los creadores del cómic, Ennis y Robertson estarán en la serie como coproductores ejecutivos, mientras que el piloto ha sido dirigido por Dan Trachtenberg, director de 10 Cloverfield Lane o Playtest, uno de los episodios de Black Mirror. Os dejamos con el tráiler de la serie.

Compartir.