Midsommar de Ari Aster tendrá calificación R

1

Ya os hablamos hace un tiempo de Midsommar, el próximo proyecto de Ari Aster después de la sorpresa que supuso Hereditary para los amantes del terror. Y ahora volvemos a traer la película a portada ya que ha obtenido una clasificación R.

Pero bueno, ya sabemos como funciona esto de las calificaciones de las películas, que tenga la famosa R solo puede significar que es una apuesta arriesgada y que no será para todos los públicos. Pero para los amantes del terror será un proyecto a tener en cuenta. A24, la productora y distribuidora del film, lejos de estar molesta con la calificación, está encantada y ha subido una foto a sus redes sociales con la hoja de la MPAA confirmando la calificación. Midsommar tendrá, Violencia perturbadora en rituales, contenido sexual y consumo de drogas entre otras cosas.

La película contará la historia de una pareja que viaja a Suecia para visitar la ciudad natal rural de sus amigos para su legendario festival de mediados de verano. Lo que comienza como un retiro idílico se convierte rápidamente en una competencia cada vez más violenta y extraña a manos de un culto pagano. Jordan Peele ya ha dicho sobre ella que contiene “imágenes atrozmente inquietantes.

Compartir.