Kevin Costner vuelve al western

0

Con el aval que siempre tendrá Costner tras Bailando con Lobos, es cierto que un western bajo su dirección siempre merecerá nuestra más atenta atención.

Tras verlo recientemente en la película para Netflix The Highwaymen el actor y directo ha entrado en el interesante debate sobre las plataformas streaming y su consideración cinematográfica. Costner realiza una observación que parece más que razonable, y es la capacidad que tienen estas plataformas en streaming de llegar a un mayor públco de lo que puede hacerlo un estreno en cine. Aunque sigue apreciando la sensación de disfrutar un estreno en una buena sala cine, es cierto que los hábitos de consumo están cambiando. Así, Costner se ha decidido a realizar una saga cinematográfica donde nos contará la historia de una familia de rancheros en Montana que ven amenazada su propiedad. Estamos seguros que su relación con Netflix no ha hecho más que empezar, y es muy probable que tengamos noticias sobre una más que fructifera relación.

Por el momento quedamos a la espera de más noticias sobre esta interesante saga que tendrá a Kevin Costner tanto deltante como detrás de las cámaras.

Compartir.