Emma Stone vs Emma Thompson en «Cruella»

1

Siguiendo con la tónica de adaptar a imagen real todas las películas de animación de Disney, Emma Thompson se une al reparto de Cruella.

Una Cruella De Vil que ya interpretó Glenn Close en la adaptación de 101 Dálmatas de 1996, que a su vez adaptaba la película original de 1961 y que esta vez le tocará interpretar a Emma Stone, en una versión más joven de los años 70. Una decisión que choca mucho viendo a Stone de villana o más bien mostrándonos el porqué se convierte en una modista empresaria capaz de despellejar a 99 cachorritos para hacerse un buen abrigo.

Una nueva forma de ver la evolución, ambiciones y pensamientos previos a la maldad que ya funcionó con Maléfica y cuya segunda entrega podremos ver en octubre en cine.

Ahora sabemos que Emma Thompson (Men in Black, Harry Potter) se incorpora al plantel, seguramente como antagonista en el papel de «La Baronesa», una rival del mundo de la moda y probablemente culpable de la muerte de la madre de Cruella, con un medallón carismático de por medio.

La película titulada Cruella, apta para niños y que se estrenará el 23 de diciembre de 2020, nos mostrará cómo La Baronesa es capaz de cambiar a una persona normal en una villana Disney como Cruella De Vil.

Compartir.