Disney anuncia más películas de Star Wars

3

Tras el estreno de The Rise of Skywalker habrá un periodo de calma en la Galaxia muy lejana, pero esta calma parece que se interrumpirá en 2022.

Según se ha anunciado desde Disney y Lucasfilm, las fechas previstas para los próximos estrenos en la gran pantalla serán 2022, 2024 y 2026, presumiblemente en el mes de diciembre. Por un lado Disney así da suficiente tiempo a David Benioff y D. B. Weiss tiempo para el desarrollo de un nuevo universo al margen de los Skywalker, y también deja tiempo para el desarrollo de las series previstas en Disney+. Recordad que este mismo año se estrenará The Mandalorian y Rogue One, además de cerrarse la saga Skywalker, por lo que resulta interesante dejar tiempo de por medio para ver cómo responde el público. Además, todo esto parecer estar en relación con los derechos adquiridos por Disney tras la compra de Fox con próximos fenómenos de taquilla como puedan ser Avatar.

Quedamos atentos pues al modo en el que Disney gestiona su presencia masiva en la taquilla a lo largo de los próximos 10 años.

Compartir.