¿Vin Diesel y Avatar juntos en lo nuevo de James Cameron?

0

Tras planear cuatro secuelas de la película original que se estrenó hace más de una década, Vin Diesel podría ahora formar parte de las nuevas películas.

Secuelas directas de la primera Avatar, la captura de movimientos de las dos próximas secuelas ya se realizó con éxito y la fotografía está a punto de acabar para dotar a Pandora de un realismo nunca visto como suele hacer James Cameron.

El tema está en que Vin Diesel ha publicado un vídeo en Instagram en el set de rodaje de las películas de Avatar junto a James Cameron, y este es el que se dirige a la audiencia: «Aquí estamos en el set de Avatar 2, 3 , 4 y 5. Esto es top secret. Aquí está mi colega Vin y estamos para flashearlo como en Men In Black para que olvide lo que ha visto y no cuente nada, esto es muy top secret.»

La respuesta de Diesel no se queda atrás: «No habéis visto nada igual. Se ha retrasado mucho. Hay una persona de Hollywood con la que siempre he querido trabajar y aprender y la espera ha merecido la pena».

A todo esto, hay que añadir que Vin Diesel está considerado además de un fenómeno de masas que llena salas de cine haga lo que haga (con más de 53 millones de seguidores en Instagram), un excelente director alabado por el mismo Steven Spielberg que lo contrató para Salvar al Soldado Ryan tras su actuación y dirección en su corto Multi-Facial. Así pues, esa faceta de «aprender» no tiene porqué ser sólo actoralmente.

Estaremos muy atentos a ver qué nos espera con Cameron y Diesel juntos en Avatar 2, Avatar 3, Avatar 4 y Avatar 5. Quizás luego tengamos la serie animada de Avatar, Avatar Chronicles, Avatar the Videogame y por supuesto, haremos un podcast especial de Avatar de un trillón de horas.

Compartir.