Vengadores: Endgame, se filtran cinco minutos de la película

2

Los hermanos Russo, directores de la película, instan a los internautas a tener cuidado con esta filtración y a proteger la obra para disfrutarla como merece.

Al parecer, una filtración que se extiende entre foros y grupos de redes sociales, deja al descubierto alguna que otra sorpresa de la trama final de Vengadores: Endgame, por lo que a pesar de ser la película Marvel más larga hasta la fecha, son unos minutos muy reveladores y que debemos evitar si queremos llegar a las salas del cine en óptimas condiciones.

Aun así, será complicado evitar cualquier comentario o titular, así que los propios internautas ya están muy concienciados de no decir nada. Es como ver un capítulo de Juego de Tronos dos días más tarde que el resto: has de esquivar las redes con presteza y dedicación.

Lo mismo va para las webs y publicaciones que colocan el spoiler o la información relevante en el título de la noticia, imposibilitando la lectura de noticias y titulares por RSS por temor a comerte un buen spoiler, ¿verdad ecartelera o los40? (No entrar si no has visto el 8×01 de Juego de Tronos). Un poco de respeto al lector y al espectador que no dispone de tiempo material para ver estrenos o material audiovisual en el mismo momento de su revelación.

Vengadores: Endgame se estrena el 26 de abril en España.


Compartir.