Tráiler y póster de la comedia zombie The Dead Don´t Die

1

Ha pillado a muchos por sorpresa (si, nos incluimos nosotros también) y es que sabíamos poco de The Dead Don´t Die, la comedia zombie dirigida por Jim Jarmusch, director ligado sobretodo a los cortometrajes, aunque ha dirigido también películas como Dead Man (1995) o Ghost Dog, el camino del Samurai (1999) junto a Forest Whitaker. Ahora ya podemos echar un vistazo a su primer adelanto.

Lo más relevante de todo el proyecto es el casting que ha conseguido Jarmusch, encabezado por Adam Driver, Bill Murray, Selena Gomez, Chloë Sevigny, Steve Buscemi, Austin Butler, Tilda Swinton, Caleb Landry Jones o Iggy Pop. La cinta se sitúa a en una pequeña localidad llamada Centerville, donde los muertos vuelven a la vida y un variopinto grupo de personajes tendrá que hacerles frente. Si, a todos nos ha recordado un poco a Shaun of the Dead (Zombies Party en nuestro país) de Edgar Wright.

El 14 de junio llega a los cines The Dead Don´t Die, mientras os dejamos con su tráiler y el último póster que ha aparecido del proyecto.

Compartir.