Radegund el drama bélico de Terrence Malick pasa a llamarse A Hidden Life

0

El drama de la Segunda Guerra Mundial que prepara Terrence Malick cambia de título y pasa a llamarse A Hidden Life, y podría estrenarse en Cannes.

La última vez que el director acudió a este festival fue con El Árbol de la Vida y acabó llevándose la Palma de Oro. La historia se centra en Franz Jägerstätter, un objetor de conciencia que acabó sus días guillotinado por el Tercer Reich en 1943. August Diehl (Malditos Bastardos) encarnará a Franz, mientras que entre el reparto también encontramos nombres como los de Valerie Pachner, Matthias Schoenaerts y los actores fallecidos Michael Nyqvist y Bruno Ganz.

Malick lleva trabajando en A Hidden Life durante más de dos años, aunque esta vez con un proceso algo distinto al de sus anteriores trabajos, “Hay un guión muy bien ordenado” comentó el director. Recordemos que Song to Song y Knight of Cups se realizaron sin guión, por lo que el caos e incertidumbre a la hora de rodar estaban muy presentes. “Hay mucha tensión al trabajar sin un guión porque puedes perderte. Es muy difícil coordinarse con el resto de gente que trabaja en la película. Llegan por la mañana y no saben qué vamos a filmar ni a dónde vamos a ir. La razón por la que lo hicimos fue para intentar obtener momentos espontáneos. Ahora me estoy alejando de ese estilo“.

Estaremos atentos a este proyecto.

Compartir.