Podcast Especial Juego de Tronos

1

Con motivo del estreno de la octava y última temporada de Juego de Tronos, hemos creído oportuno enfrascarnos en un episodio especial dedicado a la serie. Y lo hacemos resumiendo las 7 primeras temporadas del éxito de HBO.

¿Dónde empezaron los personajes en la serie? ¿Dónde se encuentran ahora? esas y otras preguntas son a las que damos respuesta en este episodio. Momentos clave de la serie, secuencias para el recuerdo, diferencias con los libros… Un episodio repleto de información y que además viene acompañado por un sorteo.

Sorteamos dos ejemplares de El caballero de los Siete Reinos, novela que recoge los tres primeros Cuentos de Dunk y Egg escritos por George R. R. Martin y que amablemente nos han cedido desde Gigamesh. Para entrar en el sorteo podéis hacerlo desde nuestras cuentas oficiales en Twitter y Facebook:

  • Sigue los perfiles oficiales de Cineactual (@CineActual) y Gigamesh (@EGigamesh) en Twitter.
  • RT al mensaje en el que anunciamos el concurso y si lo haces desde Facebook da Me Gusta a la publicación

El plazo para participar en el Sorteo será desde el jueves 4 de abril de 2019 hasta el lunes 15 de abril de 2019 a las 10:59 h. No os perdáis este especial que hemos hecho con todo nuestro cariño.
Podéis consultar las bases legales del concurso desde el siguiente enlace.

Compartir.