Men in Black: International, nuevo tráiler

2

La película, que rompe estereotipos nuevamente siguiendo la tendencia de Hollywood en los últimos años, promete modernizar la saga.

Aunque tengamos a Chris Hemsworth (Thor) y Tessa Thompson (Valkyria) formando un equipo que ya ha dado química más que suficiente en Thor: Ragnarok, la polémica envuelve un poco a la película desde que se filtró el reparto.

Si ya en Cazafantasmas hubo protestas generalizadas acerca de cómo Hollywood fuerza situaciones para cambiar a hombres por mujeres (protestas de ambos sexos por cierto), la inclusión del papel protagonista de Tessa Thompson en MEN in Black y la elección del guaperas de Hemsworth para deleite del público femenino (que también está en Cazafantasmas) no deja indiferente a nadie. Esta vez, con mensaje en la propia película, algo innecesario que le da incluso más leña al fuego para gustazo de la red y la polémica. Ahora es “The Men in Women in Black”.

Pasando de polémicas, la película promete la misma acción que ya dieron sus predecesores Will Smith y Tommy Lee Jones, los agentes J y K de la anterior generación de Men in Black, de los cuales hay cameo que puedes perderte si pestañeas.

Los originales Men in Black
¡Son ellos!

Sin más, aquí tenéis el tráiler de la película cortesía de Sony Pictures, con por cierto Liam Neeson en el elenco protagonista. Este junio se estrena en cines.

Compartir.