Jai Courtney estará de nuevo en Escuadrón Suicida

2

Aunque hace poco os dijimos que la película de Escuadrón Suicida sería un reinicio completo, parece que aún siendo así tendrá alguna cara conocida de la anterior película. Por lo menos la de Jai Courtney.

El actor, que dio vida al Capitán Boomerang en la cinta de David Ayer del 2016, parece que volverá a retomar su papel en el reinicio que prepara James Gunn. Así lo ha asegurado en una entrevista para el medio Businessinsider, «Nos estamos preparando para comenzar a rodar dentro de unos meses. No hay mucho más que pueda revelar al respecto, pero sí, seguramente verás a Boomerang de nuevo. Será diferente, sin duda, pero será genial«.

Quien no estará será Will Smith, que interpretó a Deadshot, principalmente por que su agenda no se lo permite. Se espera que regrese también Margot Robbie, dando vida a Harley Quinn. Sin embargo, según apunta Hollywood Reporter, James Gunn quiere utilizar a personajes de DC que no estaban en la primera película.

Todavía queda mucho para el 6 de agosto de 2021, fecha de estreno de la película. ¿Quien más se unirá a Escuadrón Suicida?

Compartir.