1917 de Sam Mendes podría rodarse en plano secuencia

2

Desde Playlist informan que 1917, el próximo proyecto de Sam Mendes podría rodarse en plano secuencia. Recordemos que la película cuenta un día en el campo de batalla, centrándose en dos soldados británicos (interpretados por George MacKay y Dean-Charles Chapman).

Lo que Mendes intenta hacer es algo parecido a lo que hizo Iñárritu en 2014 con Birdman. Y para la fotografía del film ha escogido a alguien con una trayectoria brillante en la historia del cine, Roger Deakins, con más de catorce candidaturas al Oscar a la mejor fotografía y que ha trabajado con los hermanos Coen (No Es País Para Viejos) o Denis Villeneuve (Blade Runner 2049) por poner un ejemplo. Sin olvidarnos como no de Cadena Perpetua (1994), Fargo (1996), El Hombre que nunca estuvo allí (2001) o El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford (2007).

Mark Strong , Colin Firth y Benedict Cumberbatch son algunos de los actores involucrados en el proyecto, como ya os informamos hace algunos días. 1917 todavía no tiene fecha de estreno, aunque la producción parece que ya ha dado comienzo.

Compartir.