Taika Waititi dirigirá para la pequeña pantalla Los Héroes del Tiempo

2

En 1981 Terry Gilliam dirigió Time Bandits, o como se conoció en nuestro país, Los héroes del tiempo. Ahora será Taika Waititi quien se encargará de llevar la historia de Gilliam a la pequeña pantalla en forma de serie, la cual producirá Apple.

Los héroes del tiempo forma junto a Brazil (1985) y Las aventuras del Barón Munchausen (1989) lo que el llamó “Trilogía de la imaginación“, en donde el tema común es la lucha por la imaginación y la libertad de pensamiento en un mundo que se opone a dichas ideas. En Los héroes del tiempo, el punto de vista se plasma en la mirada de un niño, el cual con ayuda de unos enanos que encuentra en su armario, viajará en el tiempo donde se encuentran a personajes históricos como Napoleón Bonaparte y Robin Hood. Pero su viaje no será un camino de rosas, el Ser Supremo irá tras ellos ya que han robado un mapa que traza todos los agujeros en el tejido espacio-temporal.

El propio Waititi co-escribirá y dirigirá el piloto de la futura serie, mientras que la producción corre a cargo de Anonymous Content, Paramount Television y Media Rights Capital. Terry Gilliam también estará en el proyecto, como productor ejecutivo.

Compartir.