Spielberg se alía con Apple y nos traerá el reboot de Cuentos Asombrosos

0

Si hace una semanas hablábamos en nuestro podcast acerca de la rabieta de Spielberg dirigida al gigante Netflix, hoy nos sorprende (en realidad no) la noticia de que está preparando una serie como productor ejecutivo para el servicio de streaming de Apple.

No solo rabieta, fue una dura campaña en contra de Netflix y de su película candidata a los Oscar, Roma. Tuvo duras palabras para esta nueva forma de ver cine a la que muchos nos estamos acostumbrando. Pero como ya comentaba un miembro de nuestro staff, era cuestión de tiempo que Spielberg y otros acabaran estrenando contenido en una de estas plataformas. Y lo hará con uno de sus clásicos, la serie antológica Cuentos Asombrosos. Apple producirá la serie junto a NBC Universal y la productora de Spielberg. Serán un total de 10 episodios y será el primer producto potente de Apple en el campo de la producción propia.

Otros cineastas también han mostrado su apoyo a la plataforma de la manzana mordida, como M. Night Shyamalan o J.J Abrams. Esperamos ver en breve algún adelanto de sus creaciones.

Os dejamos también el episodio del podcast donde hablamos sobre el tema.

Compartir.