Schwarzenegger nos cuenta el futuro de Conan

6

Hace menos de un mes que Arnold Schwarzenegger publicó un tweet diciendo que quería volver a ser Conan. Pero las cosas no son tan sencillas como esperábamos.

Lo estuvimos comentando en nuestro podcast, pero como suele ocurrir en casos similares a este, la culpa de todo está en los derechos. La obra de Robert E. Howard es muy amplia y eso conlleva ir tomando muchas decisiones por el camino. Tal y como el propio Arnold explica en TheArnoldFans: «el tipo que tiene los derechos es un jovenzuelo que no sabe qué hacer. Ha intentado una serie, ha intentado negociar con Netflix… Llevo años intentando convencerle de que la mejor opción es contratar a un director que sea creativo y ponerme a mí como Conan Rey. Un Conan de unos 70 años, hastiado de estar sentado en un trono. Pero algo ocurre. El guión está casi acabado. Pero los tipos que tienen los derechos deben dar el visto bueno. Vamos a Netflix o quien sea, cojamos un director y hagámoslo un proyecto ganador«

Ya nos lo dijeron hace 3 décadas, que Conan llegó a sentarse en un trono, pero que esa era una historia para otra ocasión. ¿Llegará esa ocasión? Echad un vistazo al vídeo que publicó el propio Arnold en su cuenta de Twitter:

Aunque una banda sonora de Conan sin Basil Poledouris no será lo mismo.

Compartir.