Nuevo tráiler de El Hijo (Brightburn): Terror de Superhéroes

2

James Gunn, tras su polémica salida de Marvel/Disney y próximo responsable del reinicio de Suicide Squad (con cambio de personajes y actores como Idris Elba por Will Smith) en DC, nos trae Brightburn, un aterrador “What If?” iniciando un nuevo género no explotado hasta ahora: Terror de superhéroes.

La premisa de El Hijo (Brightburn) es muy fácil de imaginar pero complicada de desarrollar, ya que narraría la historia del Hombre de Acero, con un niño recién llegado a la Tierra, pero en vez de convertirse en un símbolo y Superhéroe al servicio de la humanidad, es todo lo contrario: un villano o mejor dicho, alguien mucho más siniestro, asesino y cruel que disfruta con el dolor y la agonía de los terrícolas. Un “Freezer” en el cuerpo de Superman. Toda una reinvención del orígen del Kryptoniano para conseguir un ese nuevo género de “superhero horror”.

La película además cuenta con el apoyo de la productora Sony Pictures (Venom) y confía en Gunn para tener control total sobre la misma, con David Yarovesky (The Hive) como director y persona de confianza de James Gunn, con guión de Brian Gunn y Mark Gunn, hermano y primo respectivamente. Desconocemos si alguien más de su familia está en el proyecto.

Participan en El Hijo (Brightburn) Elizabeth Banks, Jackson Dunn, David Denman, Meredith Hagner y Matt Jones y su estreno está fijado para el 24 de mayo, justo entre la marabunta de películas de superhéroes que nos llegan antes del verano.

Compartir.