La película de Los Soprano ya tiene fecha de estreno

1

Ya se conoce la fecha de estreno para la películas de Los Soprano, mítica serie de HBO y referente para muchas series posteriores. La cinta llegará a los cines el 25 de septiembre de 2020 y de momento lleva por título provisional Newark.

Poco se sabe del proyecto, lo que si podemos adelantaros es que estará ambientada en la década de los 60, en los disturbios de Newark, cuando los afroamericanos y los italianos se atacaban mutuamente. Lo que parecía un pequeño conflicto racial se volvió a gran escala cuando se extendió a los gángsters de cada grupo. Entre los nombres que podremos ver en la cinta se encuentran Alesandro Nivola, Vera Farmiga, Ray Liotta, Jon Bernthal, Corey Stoll, Billy Magnussen, John Magaro y Michael Gandolfini. Este último interpretará el papel de su padre James Gandolfini, haciendo de un joven Tony Soprano.

También se ha podido conocer que Alesandro Nivola interpretará al joven Dickie Moltisanti, el difunto padre de Christopher Moltisanti (interpretado por Michael Imperioli) y primo de Carmela Soprano. Dickie nunca apareció en la serie de HBO pero se comentá que será un pilar fundamental en la película.

Compartir.