James Gunn, Escuadrón Suicida y Guardianes de la Galaxia Vol. 3

4

La semana pasada saltó la noticia, Disney reculaba y contrataba de nuevo a James Gunn para que se pusiera en la silla de director de Guardianes de la Galaxia Vol.3. El director aceptó la oferta, y todo el mundo pensó en Escuadrón Suicida y como afectaba eso al proyecto de DC.

Desde Joblo han tenido la oportunidad de hablar con Peter Safran, productor de Aquaman y la futura Shazam!, y la pregunta sobre Escuadrón Suicida era obligatoria. “En primer lugar, no lo llamamos Suicide Squad 2 porque es un reinicio total, así que es The Suicide Squad y creo que la gente debería estar extremadamente emocionada al respecto. Es todo lo que se puede esperar de un guión de James Gunn y creo que eso dice y promete mucho y sé que haremos mucho“.

Sobre si ha habido problemas tras la noticia de que James Gunn vuelve a Disney, Safran comentó, “Todo se manejó de manera increíblemente elegante y todo el mundo sabe que Suicide Squad es la prioridad hoy. Él terminará esa película y luego se pondrá con Guardianes. Creo que es lo mejor para los fans de James Gunn y para el propio Gunn“.

También le preguntaron por la rivalidad entre Marvel y DC, y lo que piensa Gunn al respecto, a lo que el productor respondió, “Siempre ha defendido que lo que une al cómic y los amantes de los superhéroes es mucho mayor que lo que nos divide. Siempre ha habido esta rivalidad entre Marvel y DC. Así que espero que vean que te puede gustar Marvel y DC y el mundo no se va a acabar”.

Compartir.