Estos podrían ser los títulos oficiales de las secuelas de Avatar

4

Hace unos meses se filtraron los títulos de las cuatro secuelas que tendría inicialmente Avatar, algo que quedó finalmente en el terreno del rumor.

Pero en una reciente entrevista a James Cameron con motivo del estreno de Alita: Ángel de Batalla se le preguntó por estos títulos, algo que inicialmente negó. Pero conforme avanzó la entrevista se le volvió a preguntar sobre el tema y acabó admitiendo que en efecto, los títulos filtrados en noviembre son los que se contemplan inicialmente. Esto no quiere decir que sean los títulos que finalmente llevarán las películas en el momento de su estreno, pero son los que por el momento se les conoce. Estos títulos son: Avatar 2: El Camino del Agua; Avatar 3: El Oscilador de Semillas; Avatar 4: El Piloto de Tulkun; Avatar 5: la Búsqueda de Eywa.

Según cuenta el propio Cameron, la pentalogía está planificada como una saga familiar que arranca en la pareja que conocimos en la primera entrega. Por el momento lo que sí se conoce con certeza son las fechas de estreno, de modo que Avatar 2 la podremos ver el 18 de diciembre de 2020, la 3 el 17 de diciembre de 2021, la 4 el 20 de diciembre de 2024 y la última entrega, el 19 de diciembre de 2025.

Compartir.