Tráiler de Godzilla 2: El Rey de los Monstruos

2

Tras un primer teaser que nos dejó a todos realmente impresionados, nos llega un no menos impresionante tráiler de Godzilla 2: El Rey de los Monstruos.

Esta segunda entrega parece ser una secuela directa de aquella primera entrega, pero en esta ocasión, por si nos había quedado alguna duda del papel que jugaría el gigante Godzilla, en este tráiler despejan cualquier duda. Además, parece ser que definitivamente en esta película encontraremos referencias a Kong: la Isla Calavera para así unirla con el Universo Gozdilla.

A continuación os dejamos con el argumento oficial y el tráiler recién estrenado de Godzilla 2: El Rey de los Monstruos.

La nueva historia sigue los esfuerzos heroicos de la agencia cripto-zoológica Monarch cuando sus miembros se enfrentan a varios monstruos del tamaño de un dios, incluyendo a la poderosa Godzilla, que colisiona con Mothra, Rodan, y su última némesis, el Rey de tres cabezas. Ghidorah. Cuando estas antiguas superespecies, que se consideran meros mitos, vuelven a surgir, todas compiten por la supremacía, dejando a la humanidad en juego la balanza.

Compartir.