Lady Gaga acusada de antisemita

3

Las opciones de Ha Nacido una Estrella por optar a los Oscar se ven truncadas por unas declaraciones de su protagonista que han sido tachadas de antisemitas.

Recientemente se ha celebrado en Dallas el festival de cine JFK Nohead Filmfest, en el que se presentó la película Ha Nacido una Estrella, una de las principales candidatas de este año para llevarse un buen saco de estatuillas. A la presentación acudieron Lady Gaga y Bradley Cooper, que también es el director de la cinta. La película se alzó con los principales premios del festival, el Rifle de Oro a la mejor película, el Magic Bullet al mejor director y el FagHoover a la mejor dirección artística.

Al parecer, en la fiesta postpremios una periodista del periódico Glorious South State preguntó a Lady Gaga acerca de no haber recibido premio a la mejor interpretación femenina, y ésta respondió, probablemente afectada por el bourbon texano, que “era de esperar teniendo en cuenta que en USA el cine está controlado por las élites judias, y que una descendiente de inmigrantes católicos no tenía opciones. Apartaron de las cámaras durante años a Mel Gibson, y quieren conseguir lo mismo conmigo.”

Su compañero Bradley Cooper todavía no se ha pronunciado, pero hay serios temores de que este incidente afecte a las aspiraciones a los Oscar que tenía la película

Compartir.