El final de Juego de Tronos se acerca

1

El próximo número de EW viene cargado con novedades sobre el final de Juego de Tronos, algo que podría ser el preludio de un primer tráiler.

La portada de EW está dedicada a la que es, sin duda, la pareja de la última temporada, Daenerys Targaryen y Jon Snow. En el texto de la revista nos ponen los dientes largos con lo que será la batalla final, que según comenta uno de los ejecutivos, Bryan Cogman, dejará sabores agridulces, algo a lo que ya estamos acostumbrados tras siete temporadas. Algo en lo que coinciden los actores es la intensidad y duración de los rodajes, especialmente las batallas. Emilia Clarke subraya como han mejorado en todos los sentidos técnicamente desde la primera temporada, al mismo nivel de la superproducción con el presupuesto más alto. Por su parte Kit Harrington ha dejado claro lo realmente emotivo de esta última temporada, no solo por ser el final de la serie, sino por contundente final a tramas abiertas desde el principio.

A continuación os dejamos con la portada de EW, que además es la primera imagen oficial de la octava y última temporada de Juego de Tronos.

Compartir.