¿Con qué se entretiene nuestra redacción esta semana?

0

En el podcast de CineActual.net hacemos referencias contínuamente. Es inevitable. Aquí intentamos recopilar con qué ocupamos nuestro tiempo libre por si necesitáis alguna idea:

Santi: “He sacado tiempo para leer el clásico Un Mundo Feliz, de Aldous Huxley. Además estoy terminando Narcos.”

Dani: “Yo también estoy a tope con la lectura, vía Kindle me estoy leyendo el último libro de Juan Gómez-Jurado, Reina Roja. Y en cuanto lo reciba, pasaré horas jugando al Super Smash Bros. Ultimate. ¿Alguien acepta mi reto? ¿Habéis visto La Caza del Octubre Rojo?”.

Jose: “Además de las cosas por las que me pueden censurar, solo puedo recomendar Fullmetal Alchemist Brotherhood.Bueno, y la peli de mi infancia: Una Pandilla Alucinante, que siempre me ha parecido una maravilla, muchísimo mejor que Los Goonies, que es flojísima.Y el Spider-Man de la PS4 es lo p**o mejor.”

BatmanDelavega: “Mi tiempo libre solo es para Red Dead Redemption 2. A veces vuelvo del Oeste y me voy de viaje sinestésico con Tetris Effect. Y el libro Open, de Leo Agassi es mejor de lo que pueda parecer.”

Javi: “Me da igual que no os guste a vosotros, a mí The Walking Dead sí me gusta. Y he vuelto a ver La Caza del Octubre Rojo

Samu: “¿Habéis escuchado el nuevo single de Slipknot? Mientras sacan el disco repaso su directo. Para escuchar tranquilamente mientras te tomas una buena taza de café. Y ya que Jose ha mencionado FMAB, yo os recuerdo Cowboy Bebop.”

Agustín: “Yo llevo unos días conduciendo sin parar, así que estoy con el audiolibro 22/11/63 del maestro Stephen King, además del disco Joy as an act of resistance de Idles que me parece muy divertido.”

Toni: “La película Bohemian Rhapsody me ha dado ganas de repasar la discografía de Queen. Tengo el recopilatorio en bucle en el coche. Y como George R. R. Martin no saca nuevo libro, me entretengo con Fuego y Sangre, que los Targaryen tienen historia para rato.”

En unos días os pasaremos nuevas recomendaciones. Lo único que os pedimos nosotros es que nos digáis algún método para que la semana tenga más días, a ver si nos da tiempo a ver, leer y jugar todo lo que queremos, si es que sabéis cómo conseguirlo.

Compartir.