Primera imagen de Watchmen, la serie de HBO

0

Hay bastantes ganas de ver algo en movimiento de esta esperada adaptación de Watchmen. Aunque si tenemos en cuenta que no será ni una adaptaciónl literal de la obra creada por Alan Moore y Davi Gibbons, ni una secuela, ni una precuela… no sabemos muy bien por donde irán los tiros en esta serie de HBO que lleva la firma de Damon Lindelof. Pero ahora ya podemos ver la primera imagen oficial de la serie, desde su instagram.

En la imagen podemos ver poco, aunque Lindelof ya dijo en su momento que la historia estaría centrada en un departamento de policía, que está situado en la misma linea temporal que lo ocurrido en el cómic. Vamos, que Dr. Manhattan, Espectro de Seda, Rorschach y compañía están por la ciudad pero no serán los personajes principales de la serie, incluso es posible que no los veamos a lo largo de la temporada. Si volvemos a la imagen veremos a un policía tapado con una máscara amarilla, y el texto del post no es otro que «Who Watches The Watchmen?«, mítica frase característica del cómic.

Todavía no se sabe cuando se estrenará Watchmen, aunque es bastante probable que HBO deje finalizar Juego de Tronos sin que nadie le moleste en la parrilla, para posteriormente dar salida a la serie de Lindelof.

View this post on Instagram

Who Watches The Watchmen? #WatchmenHBO

A post shared by Watchmen (@watchmen) on

 

Compartir.