¿Ha dicho adiós al Capitán América Chris Evans?

0

Desde luego si en lago coinciden tanto actores como directores e incluso productores, Vengadores 4 será un punto y aparte tras 10 años de UCM.

Y tras diez años también hemos aprendido que Marvel-Disney no deja nada al azar y cuida mucho los mensajes que salen desde las cuentas oficiales de sus actores y directores. De ahí que inicialmente todo esto sea cogido con pinzas. Tras finalizar el rodaje de Los Vengadores 4, Chris Evans, alias Capitán América, un mensaje en Twitter que sonaba mucho a despedida:

Si realmente fuese la despedida del actor como Primer Vengador, es algo que no nos debería coger por sorpresa, puesto que llevamos especulando con ello desde Infinity War. Desde luego, el revuelo ante las declaraciones el propio Evans ha tenido que salir al paso declarando que independiente del final que pueda tener Los Vengadores 4, el mensaje sería exactamente el mismo. Y es que más allá de destapar un posible spoiler, quería sentirse agradecido por el recorrido de 10 años dentro del MCU como pieza clave.

Evidentemente hasta el próximo 3 de mayo, con Los Vengadores 4, no sabremos si realmente estamos ante el gran spoiler revelado que pone sobre la mesa el gran relevo del MCU.

Compartir.