¿Se están empezando a rebelar los actores de Marvel-Disney?

0

Desde luego el asunto James Gunn no ha quedado en una anécdota, tal como ya os contamos en nuestro anterior podcast, y es que poco a poco ha ido moviendo los cimientos de Marvel-Disney.

Aunque el argumento utilizado por Marvel-Disney para tirar a James Gunn ante el inminente rodaje de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 fue el estupor antes unos polémicos tweets de hace diez años, ha quedado claro que detrás hay una cesión ante medios favorables al actual presidente de EEUU. De hecho, resulta cuanto menos curioso que tras la salida de Gunn se desbloqueara la adquisición de Fox por parte de Disney. Como ya os hemos ido contando a los primeros actores más cercanos a Gunn finalmente se sumó todo el reparto de Guardianes con una carta en redes sociales donde se pedía la vuelta del director. No parece que Disney-Marvel haya reaccionado, pero lo que si podría ser un problema es declaraciones o salidas de tono de determinados actores ante la decisión, algo que podría estar empezando a pasar. El primero de todos ha sido Dave Bautista, que un tweet ha realizado las siguiente declaración:

Acabando el tweet con: “Es nauseabundo trabajar para alguien que fortalece una campaña de desprestigio de fascistas cibernazis. Es como me siento.” Además, del tweet, el propio Bautista ha declarado que ha hablado con Chris Pratt, y este parece haberse puesto de lado, pero el actor que interpreta a Drax amenaza con romper su contrato sin no readmiten a Gunn.

Desde luego el panorama para Disney-Marvel no es nada halagüeño, puesto que por el momento no ha anunciado nuevo director y el movimiento de Bautista podría causar un efecto dominó dentro del reparto. Solo nos queda esperar y ver que fichas se mueve a continuación.

Compartir.

Comentarios están cerrados.