Patrick Stewart vuelve a Star Trek

0

Patrick Stewart volverá a ponerse los galones y el uniforme para encabezar el reparto de la nueva serie Star Trek como Jean-Luc Picard.

La nueva serie no es un reinicio en palabras de Alex Kurtzman, sino más bien una continuación de Star Trek: The Next Generation. Según comentó este fin de semana Steward en Las Vegas, aunque estaba convencido que la película de 2002 sería el punto final a su personaje, pero al parecer no se ha podido negar a retomar el personaje en la nueva serie. Recordad que Stewart estuvo ligado al universo Star Trek durante siete temporadas, desde 1987, además de participar en cinco películas de la saga. Así, CBS ha llegado a un acuerdo con Alex Kurtzman que se extenderá a lo largo de cinco años, para llevar a cabo la nueva serie, miniseries y alguna que otra sorpresa en forma de animación.

No sabemos si el desarrollo de esta universo Star Trek acabará afectando al reinicio de la saga en la gran pantalla que impulsó J. J. Abrams, aunque en principio estén temporalmente muy distantes.

Compartir.