Nueva imagen de Chris Pine en Outlaw King

0

El cine medieval debe volver al lugar que le merece, ¿será Outlaw King la película que lo haga? El director David Mackenzie lo intentará.

Juego de Tronos parecía que iba a impulsar el cine medieval (aunque enfocado más al terreno de la fantasía), pero los intentos no han estado a la altura. Sin embargo, David Mackenzie estrenará Outlaw King. La historia está inspirada en el rey escocés del siglo XIV Robert The Bruce, el cual tuvo que enfrentarse al ejército inglés contando con menos soldados y menos recursos. Se dice pronto.

Tal y como podéis adivinar por la imagen a continuación, el protagonista absoluto será Chris Pine, pero ahí le acompañan otros nombres (más o menos conocidos) como Aaron Taylor-Johnson, Florence Pugh, Tony Curran o James Cosmo (se ve que no hay más actores escoceses). Veremos como aborda Chris Pine el acento.

Los derechos de distribución los tiene Netflix, así que seguramente esté disponible para todos los suscritos a partir de mediados de diciembre si no pasa antes por cines.

Compartir.

Comentarios están cerrados.