¿Está interesado Warner en James Gunn?

0

Desde luego sería toda una broma del destino y un giro de los acontecimientos realmente inesperado, y es que un gran estudio parece haber mostrado interés por fichar a James Gunn.

Por supuesto el alto ejecutivo y la productora a la que representa no se ha identificado, pero desde luego sería un giro que muy pocos podían esperar. Y es que en declaraciones a THR afirma el productor en cuestión que trabajaría a ojos cerrados con James Gunn, pero que al parecer aun no pueden fichar al director puesto que su situación está en suspenso y no cerrada definitivamente. Desde luego, conocer este dato ya nos está adelantando que la productora en cuestión ya se ha interesado por el tema y ha obtenido una respuesta por parte de Disney. El productor misterioso acaba sus declaraciones comentando que, en referencia a los tweets, tener un sentido del humor inapropiado no debería ser un crimen.

Desde luego estaríamos ante una de las bromas del destino más inesperadas de los últimos tiempos, y un disparo por la culata de Disney si James Gunn acabase finalmente en el universo cinematográfico de Warner-DC, ¿no creéis?

Compartir.