Disney reclama lo que es suyo a Netflix

1

Tal como ya os contamos con anterioridad, detrás de la adquisición de Fox por parte de Disney estaba la creación de una plataforma streaming y el momento ha llegado.

Disney una vez ha formalizado la adquisición de Fox a aprovechará en gran medida su infraestructura para crear un canal streaming similar a HBO o Netflix, y lo primero de todo es rescindir los contratos con otras plataformas para ofrecer en exclusividad sus producciones. Hasta el momento Netflix se había beneficiado de un acuerdo que le permitía ofrecer las películas del UCM, pero esto se ha acabado. Disney ha fijado un límite, y este será Ant-Man and the Wasp (otras fuentes hablan de Capitana Marvel), a partir de este título Netflix ya no podrá incluir más producciones del UCM, además de las relacionadas con Star Wars. Lo que aun no ha quedado muy claro es lo que sucederá con el Universo Netflix-Marvel, es decir, The Defenders.

Por el momento a Netflix solo le queda seguir ahondando en la vía que abrió hace ya meses, es decir, hacerse con la distribución de proyectos cuyas productoras no ven muy claro su recorrido en taquilla, esta vía sin duda podría ser su tabla de salvamento.

Compartir.