¿Cómo seguir utilizando el nombre de Kevin Spacey?

0

Desde ayer estaréis leyendo titulares donde se recalca la cifra recaudad por la última película estrenada donde aparece Kevin Spacey, pero a poco que investiguéis sobre el tema os daréis cuenta que son titulares engañoso para atraer vuestra atención.

Los titulares tratan de mostrarnos que la recaudación de la película Billionaire Boy Club no alcanza los 100 euros y que la película está protagonizada por el defenestrado Kevin Spacey. Prácticamente todo esto es falso, puesto que el actor interpreta un personaje muy secundario, la película ya lleva un tiempo bajo demanda doméstica y la intención de la productora Vertical con su estreno es algo más que obtusa. Teniendo en cuenta que la película ya estaba en el mercado doméstico es más que probable que su estreno tratase de alimentarse del morbo que pueda girar en torno al caso Spacey, y por el momento el tiro le ha salido por la culata.

Resulta desde luego triste y lamentable como medios de comunicación que se hacen llamar profesionales traten también de retroalimentar sus visitas con noticias cuyos titulares solo tratan de confundir.

Compartir.